PIANO YAMAHA U3 OCASION

4.190,00 €
Impuestos incluidos

Piano Yamaha U3: 
- IVA incluido en todos los precios

- Afinación incluida

- 131cm altura, 153cm ancho, 65cm fondo.
- Negro.
- 3 pedales.
- Gama Profesional.
- Piano 100% renovado con certificado de renovación, calidad y procedencia.
- Procedencia Japón.
- 5 años de garantía

Cantidad

  • Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción. Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción.
  • Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee. Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee.

Los pianos verticales de serie U de Yamaha han sido durante mucho tiempo la primera opción de las instituciones educativas, los músicos profesionales y los pianistas exigentes que tocan en sus casas.

Actualmente, estos instrumentos son mejores que nunca gracias al nuevo diseño completo y a los numerosos avances en materiales y construcción. Los refinados componentes y diseños de escala mejoran la interpretación tonal, mientras que otras modificaciones refuerzan la resistencia y la durabilidad.

Los atriles de ancho especial proporcionan mucho espacio para las partituras. Además, la gama alta establece los estándares de elegancia y excelencia, incorporando conceptos adaptados a partir de los pianos de cola Yamaha.