PIANO KAWAI K600

9.235,00 €
Impuestos incluidos

  • Altura: 134 cms.
  • Maquinaria: ABS Carbono.
  • Tapa teclado caída lenta: Si.
  • Teclado Neotex: Si.
Cantidad
En stock

Las teclas más largas hacen que tocar sea más sencillo y proporcionan una respuesta más uniforme en toda la superficie de la tecla. NEOTEX, nuestro exclusivo material para la superficie de la tecla fabricado con fibra de celulosa, ofrece la textura suave y sobria del marfil y el ébano naturales, así como una superficie semiporosa tratada con sílice para absorber la transpiración y grasa natural de las manos, que pueden hacer que la tecla resbale. NEOTEX es resistente al agrietado y la decoloración debido a los años de uso, se utiliza tanto para las notas blancas como negras para conseguir un tacto uniforme por todo el teclado.

Nuestro proceso de fundido de creación propia combina el latón fundido con un núcleo de acero robusto; el resultado son unos pedales hermosos y resistentes que no sufrirán desgaste en el tiempo. El atril de los modelos K-600, K-500, K-300 y K-200, que se encuentra integrado en la tapa, tiene una longitud de casi un metro para colocar varios libros de música o partituras extendidas

El sistema de cierre ultra lento “SoftFall” protege las manos y el acabado del piano de los daños que podría ocasionar un cierre brusco de la tapa.

El mecanismo Millennium III Upright cuenta con componentes de ABS-Carbón, un material compuesto creado mediante la combinación de la fibra de carbono con nuestro renombrado ABS Styran. Este es increíblemente resistente y rígido, lo que permite la fabricación de piezas más ligeras sin sacrificar la solidez. El resultado es un mecanismo de percusión más fuerte y rápido con más potencia, mejor control y mayor estabilidad que los convencionales de madera.