PIANO YAMAHA B3

4.900,00 €
Impuestos incluidos

  • 88 teclas, 3 pedales (pedal central: sordina)
  • Alto: 121 cm (47 1/2’’)
  • Ancho: 152 cm (60’’)
  • Fondo: 61 cm (24’’)
  • Peso: 237 kg (521 lbs)
  • Disponibles en Negro Pulido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción. Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción.
  • Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee. Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee.

Porque sabemos que la solidez es importante. Por eso dotamos al B3 con una mayor profundidad y riqueza tonal, gracias a sus 121 cm. de altura, el mayor modelo dentro de la Serie B.

Además, sus cinco postes traseros que soportan la tabla armónica de abeto macizo le proporcionan una resistencia adicional y una mejora de sus cualidades interpretativas. Lacada para mejorar sus cualidades de nitidez en el rango de altos, hemos diseñado una tabla armónica para el B3 capaz de ofrecer unas características tonales óptimas y una estructura estable aún con un precio asequible.