PIANO YAMAHA U1 OCASIÓN

3.790,00 €
Impuestos incluidos

ANCHO: 153 CM

ALTO 121 CM

PROFUNDIDAD: 61 CM

88 TECLAS 

AFINACIÓN INCLUIDA

TECLAS BLANCAS RESINA ACRÍLICA

TECLAS NEGRAS RESINA FENOLICA

Cantidad

  • Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción. Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción.
  • Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee. Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee.

Las mejoras en todos elementos de producción de sonido han proporcionado a la actual serie U una voz más resonante y un timbre equilibrado equitativamente en todo el teclado.

Las configuraciones especiales de las costillas añaden fuerza a la caja de resonancia, mientras que el poste trasero y otros avances han contribuido a mejorar aún más la rigidez, la resonancia y la estabilidad estructural.

Los martillos de la serie U utilizan materiales seleccionados especialmente para cada modelo con el fin de proporcionar una producción de tono, una respuesta y una durabilidad a largo plazo óptimas.

Un mecanismo de amortiguación, utilizado anteriormente sólo en los pianos de cola, impide que se deje caer la cubierta bruscamente sobre el teclado, evitando así heridas accidentales o daños.