PIANO AMADEUS 115M

1.995,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.
  • Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción. Los productos comercializados por Tempo Música a través de nuestra web, disponen de total calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 7 días hábiles desde su recepción.
  • Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee. Para ejercer los derechos de devolución el cliente tendrá de bien rellenar el Formulario de Contacto o enviar un correo electrónico a contacto@tempomusica.com comunicando su voluntad inequívoca de devolver el o los productos que desee.

Vertical con patas.

Tres pedales.

Altura 115 cms.

Negro brillo.