CAMBIO DE CUERDAS

 

Es normal que con el paso del tiempo y el uso las cuerdas se rompan o se estropeen, por eso es importante vigilar el estado de nuestras cuerdas y cambiarlas cuando están no estén bien para así mantener una buena calidad en el sonido de nuestra guitarra y evitar que las cuerdas salten, ya que en algunas ocasiones eso conlleva algún arañazo o piquete en el cuerpo de la guitarra.

 

 

LIMPIEZA DEL INSTRUMENTO

 

Al igual que los instrumentos de viento madera/metal las guitarras también necesitan su mantenimiento, ya que la madera necesita tratamientos de hidratación, abrillantado, etc para que se mantenga sana y se alargue la durabilidad de nuestro instrumento.

 

 

 

CAMBIO DE CLAVIJEROS

 

Los clavijeros con el tiempo se rompen, oxidan o se quedan inmóviles, por lo que en ocasiones aunque nuestra guitarra esté en perfectas condiciones no la podemos tocar por el defecto en los clavijeros. En estos casos, el cambio de clavijeros nos garantizaría el poder seguir tocando nuestra guitarra, volviendo a tener la misma calidad que antes.

 

 

 

AFINACIÓN

 

Sabemos que hoy en día existen muchas APP que permiten afinar la guitara, pero debemos decir que estas no son totalmente exactas, sin embargo los afinadores especiales para esta tarea sí. Por lo tanto, si necesitas afinar tu guitarra o tienes problemas para hacerlo, en Tempo podemos afinarla por ti de forma rápida y sencilla.

 

 

PUESTA A PUNTO

 

No se llega a afinar la guitarra, las cuerdas se escurren, el hueso se ha caído o desgastado… pueden ocurrir muchas cosas que hagan que la guitarra necesite una puesta a punto para poder seguirla utilizando. En Tempo, realizamos el diagnóstico y puesta a punto de tu instrumento garantizando la mejora de calidad de este.