CATÁLOGO

CATÁLOGO

Nuevos productos

Nuevos productos

En Tempo no sólo nos enfocamos en la venta de productos de calidad, sino que ofrecemos también una garantía técnica. En algunas ocasiones, aunque los instrumentos sean de primera mano necesitan un ajuste antes de salir de nuestra tienda, ya que bien por el transporte o por estar guardados es necesario revisar los pequeños mecanismos de estos. Es por eso, que nuestros técnicos se encargan de revisar y poner a punto todos los instrumentos antes de ser vendidos y enviados, así garantizamos que cuando estén en vuestras manos se encuentren en perfectas condiciones.

También estamos muy concienciados sobre la importancia de cuidar y limpiar los instrumentos, para que estos mantengan así su calidad óptima. Este aspecto es algo que transmitimos a nuestros clientes, ya que las revisiones y limpiezas periódicas del instrumento alargarán la vida de este, manteniendo su calidad inicial. Tal es así, que cada instrumento de viento madera/metal lleva consigo una ficha técnica donde se irá apuntando todas aquellas reparaciones, ajustes y limpiezas que se realicen a dicho instrumento. Esta ficha técnica ofrece una revisión completa GRATIS del instrumento durante los dos primeros años después de ser comprado, por lo que la primera revisión de vuestro instrumento corre a cuenta de Tempo.

Además de estas revisiones y limpiezas, el tener un buen instrumento no quita que este se lleve un golpe, una caída… accidentes que en muchas ocasiones provocan problemas en los mecanismos y estructuras del instrumento. Nuestros técnicos en estos casos se encargan de remendar esos defectos ofreciendo una garantía de 2 años por cada reparación.

Es importante, que para cualquier servicio que se necesite de nuestro taller, se reserve cita o se llame con antelación, de esta forma nos aseguramos de que los plazos de entrega se cumplan al 100%, hay que tener en cuenta que para que nuestros técnicos realicen un buen trabajo se necesita invertir un determinado tiempo para cada instrumento.

A continuación, en los siguientes apartados dedicados a cada familia de instrumentos, os presentamos a nuestros técnicos y los servicios que ofrecen: